¡Salve Iberoamérica!

¡Somos el despertar para el Hombre Blanco de Iberoamérica!
¡La última esperanza para los Criollos!
¡Somos Hijos de Europa, somos Sangre Inmortal!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Europoide: una variedad humana en peligro

Artículo de Lingua Passerum.
Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: a) Matanza de miembros del grupo. b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo. c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial. d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Convención para la sanción y prevención del delito de genocidio,
Naciones Unidas, Art. 2º, 1948.
El sistema político occidental actual, respaldado por las Naciones Unidas, asegura que la "diversidad humana" es importante, y definitivamente no se equivoca. Sin embargo, el sistema en realidad no se lo toma en serio, el sistema es hipócrita y usa una doble vara de medir en el tema de la diversidad humana.

Seguramente podría parecernos triste y horrible el sólo hecho de imaginarnos que una raza o grupo étnico pudiese desaparecer de la faz de la Tierra. Si supiéramos que lo que entendemos por "raza negra" está desapareciendo, seguramente nos preocuparía porque sería algo bastante empobrecedor para la biodiversidad humana del planeta.

¿Qué pasaría si te dijera que esto está pasando realmente con al menos una variedad biológica humana?

También conocida vulgarmente como "raza blanca" o "raza aria" (aunque estos términos pueden estar discutidos), los europoides, sobre todo aquellos de variedad nórdica (rubios y pelirrojos), actualmente enfrentan la extinción. Este grupo biológico y cultural humano (una macro-etnia en términos prácticos) está conformado por los descendientes de los habitantes del continente europeo, siempre que su aporte genético de razas no europeas sea mínimo. Se encuentra distribuido por todo el mundo, habitando lugares muy diversos, tanto dentro de su lugar de origen, como fuera de él, como por ejemplo en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda, mismos que son países con una mayoría europoide. Sus características físicas más evidentes, y por las que podemos identificarlos comúnmente, son el color claro de piel, ojos que van desde el marrón hasta el gris, pasando por el azul, verde y miel, y los hay con cabello castaño claro, oscuro, pelirrojos y rubios. Estas son unas variaciones físicas que surgieron por adaptación evolutiva al entorno geográfico de origen y también por ciertas mezclas ocurridas a lo largo de la historia y prehistoria, pero no son las únicas variaciones que poseen y que los distinguen de otros grupos humanos.


Negar la raza no es científico e implica cerrarse a nuevos conocimientos sobre los orígenes de la humanidad

Antes de continuar con el tema que nos interesa, es necesario sacudirnos de encima el montón de tonterías y prejuicios que últimamente nos han querido vender y con los que nos han tratado de adoctrinar, y tratar de abrir la mente a los escabrosos e incómodos terrenos de la verdad y sólo la verdad.


Actualmente hablar de razas es tabú, incluso dentro de los círculos académicos. Es común que entre los menos informados se piense que hablar de razas es hablar sólo de color de la piel, cuando la raza implica mucho más que el color de la piel, e involucra cuestiones más complejas que van desde la forma del cráneo hasta diferencias en la psicología, el comportamiento y la inteligencia, e incluso, de acuerdo con C. G. Jung, en la espiritualidad e inconsciente colectivo (Relaciones entre el Yo y lo inconsciente, 1928). De hecho, el color de piel no determina a qué raza pertenece una persona. La palabra "raza" en realidad es un término vulgar que en términos estrictamente científicos y taxonómicos designa a una subespecie biológica. Todos los seres vivos del planeta se han ramificado en subespecies ya que es parte del proceso de especiación.

El genetista estadounidense James Watson, descubridor de la estructura de la molécula del ADN junto con Francis Crick, y que le valió compartir el Premio Nobel de Medicina 1962, realizó una declaración en 2007 sobre la inteligencia de la población africana, lo que desató un ridículo circo en la comunidad científica y fuera de ella. Es inconcebible que en pleno siglo XXI hablar de diferencias objetivas y científicas entre las razas no sea políticamente aceptable y se interprete como "racismo". Al respecto de la inteligencia de la raza negra dijo: "Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así"[1]. A esta declaración le siguió una explicación a modo de disculpa que, no obstante, no significó una retractación de su cuestión central y estrictamente objetiva:


Cuestionar la inteligencia genética no es racismo.

La búsqueda del conocimiento a menudo es incómoda y desconcertante.

La ciencia no es ajena a la controversia. La búsqueda del descubrimiento, del conocimiento, es a menudo incómoda y desconcertante. Jamás he temido decir lo que me parece verdad, por difícil que resulte. En ocasiones eso me ha puesto en predicamentos, pero rara vez más que ahora, cuando me encuentro en medio de una tormenta de críticas.

Entiendo gran parte de esa reacción, porque si lo que dije es lo que se publicó, sólo puedo reconocer que estoy pasmado. A quienes han derivado de mis palabras la inferencia de que África, como continente, es en alguna forma genéticamente inferior, sólo puedo ofrecerles mis disculpas sin reservas.

No es eso lo que quise decir. Más importante, desde mi punto de vista, es que no hay base científica para semejante creencia.

Siempre he defendido con energía la postura de que nuestro punto de vista sobre el mundo debe estar basado en el estado de nuestro conocimiento; en los hechos, no en lo que nos gustaría que fueran. Por eso la genética es tan importante, porque nos llevará a encontrar respuestas a muchas de las grandes y difíciles preguntas que han perturbado a los seres humanos durante cientos, si no miles de años.

Sin embargo, puede que esas respuestas no sean fáciles porque, como demasiado bien lo sé, la genética llega a ser cruel. Tal vez mi propio hijo sea una de sus víctimas. Cálido y perceptivo a sus 37 años, Rufus no puede llevar una vida independiente a causa de la esquizofrenia, pues carece de la capacidad de participar en actividades cotidianas. Durante demasiado tiempo Ruth, mi esposa, y yo, albergamos la esperanza de que Rufus sólo necesitara un reto apropiado en el cual enfocarse. Pero cuando pasó a la adolescencia temí que el origen de su vida disminuida radicara en sus genes. Fue esa percepción la que me condujo a poner en marcha el proyecto del genoma humano.

Al hacerlo, supe que de allí surgirían muchos nuevos dilemas morales y que desde un principio se establecerían los componentes éticos, legales y sociales del proyecto. Desde 1978, cuando a mi amigo de Harvard E. O. Wilson le lanzaron una cubeta de agua por decir que los genes influyen en la conducta humana, el asalto contra la genética conductual por parte de quienes quisieran amoldar la realidad a sus ideas ha seguido siendo vigoroso.

Sin embargo, la irracionalidad debe ceder pronto. Dentro de poco tiempo será posible leer mensajes genéticos individuales a costos que no llevarán a la ruina nuestros sistemas de salud. Al hacerlo, espero que veamos si los cambios en la secuencia del ADN, no las influencias del medio, producen diferencias de conducta. Por último, estaremos en condiciones de determinar la importancia relativa de la naturaleza en oposición a la crianza.

Una de cada tres personas que buscan trabajo en la oficina de empleos temporales de Los Ángeles es sicópata o sociópata. ¿Es consecuencia del ambiente o de sus componentes genéticos? La secuencia del ADN debe darnos la respuesta. La idea de que algunas personas posean una maldad innata me perturba, pero la ciencia no está para hacernos sentir bien, sino para contestar preguntas al servicio del conocimiento, de un mayor entendimiento.

Al descubrir hasta qué punto los genes influyen en la conducta moral seremos también capaces de entender en qué forma afectan las capacidades intelectuales.

Por ahora, en mi instituto en Estados Unidos, nos ocupamos de las fallas del desarrollo cerebral causadas por los genes que con frecuencia conducen al autismo y a la esquizofrenia. Quizá también encontremos que las diferencias entre esos genes de desarrollo cerebral conduzcan también a diferencias en nuestras capacidades de realizar diversas tareas mentales.

En algunos casos, la forma en que esos genes funcionan podría ayudarnos a entender variaciones en el cociente intelectual, o por qué algunas personas sobresalen en poesía, pero son terribles en matemáticas. Con demasiada frecuencia, personas con grandes dotes para las matemáticas muestran rasgos autistas. Es posible que el mismo gen que da a algunas personas esas inmensas capacidades matemáticas sea la causa del comportamiento autista. Por eso, al estudiar el autismo y la esquizofrenia, creemos que nos acercaremos mucho a entender mejor la inteligencia y, por consiguiente, las diferencias en la inteligencia.

Aún no entendemos en forma adecuada la forma en que los distintos ambientes en el mundo han seleccionado a lo largo del tiempo los genes que determinan nuestra capacidad de hacer cosas diferentes. El deseo abrumador de la sociedad de hoy es dar por sentado que la humanidad tiene como herencia universal unas facultades de razón iguales. Bien podría ser. Pero no basta con querer que así sea. Eso no es ciencia.

Cuestionar no es ceder al racismo. No se trata de un asunto de superioridad o inferioridad, sino de entender las diferencias que explican por qué algunos de nosotros somos grandes músicos, y otros, grandes ingenieros. Es muy probable que pasen al menos 10 o 15 años antes de que tengamos un entendimiento adecuado de la importancia relativa de la naturaleza versus la crianza en el logro de objetivos humanos importantes.

Entre tanto, nosotros los científicos, cualquiera que sea el lugar donde queramos situarnos en este gran debate, debemos tener cuidado de no proclamar verdades indiscutibles sin tener el sustento de la evidencia.


James Watson, The Independent. 2007.[2]
Pero esta disculpa no alivió la avalancha de críticas a Watson, y el patronato de su instituto, el Cold Spring Harbor Laboratory (Nueva York), le suspendió en su cargo de rector.

De acuerdo con los "científicos" y muchas otras personas que niegan la existencia de razas en la especie Homo sapiens, aduciendo falsamente que el concepto de raza no tiene fundamento científico ni base genética[3], "la raza debe ser negada para poder acabar con el racismo y aquellos que siguen creyendo en la realidad de la raza están perpetuando y fomentando el racismo".

Es decir, los negacionistas de la raza se han convencido a sí mismos de que el concepto de raza fomenta el racismo y creen ingenuamente que promover el multiculturalismo acabará con el racismo, cuando la realidad es que lo está exacerbando. De modo que han estado presionando mediante una agenda políticamente correcta la idea de que las razas humanas no son biológicamente reales sin importar la evidencia de lo contrario. No estamos tratando con ciencia sino con censura motivada políticamente, misma que está llevando a todas las razas, en especial a la raza blanca, a un etnocidio silencioso. De hecho, el primer paso para destruir a las razas es negar su existencia.


Así, la negación de la raza fomentada por el establishment, es promovida con el pretexto de acabar con el "racismo", pero si somos capaces de vislumbrar más allá de lo que nos dicen y lo que nos "enseñan", analizando fríamente los hechos, ese modo de pensar está en realidad propiciando la disolución de culturas, el etnocidio y la destrucción de la diversidad que tan hipócritamente afirman "defender". Y está claro que con diversidad he de referirme a la auténtica y genuina y no a las aberraciones que nos quieren vender como tal.

Pero muy a pesar de los negacionistas de la raza, para el derecho internacional no hay "construcciones sociales". Según el derecho internacional atacar o dañar a un genotipo o grupo étnico por cualquier método, ya sea a través de armas de destrucción masiva o de ingeniería social, es GENOCIDIO, y son responsables de genocidio tanto los autores intelectuales como los que lo promueven y los que lo financian, ya sean políticos, activistas, bancos o empresarios.

El biólogo evolutivo de la Universidad de Reading, Mark Pagel era uno de los científicos que pensaban que las razas humanas no tenían base científica, pero Pagel ha cambiado totalmente de opinión y da su testimonio:

Hay una censura muy intensa en la manera que se nos permite pensar y hablar de la diversidad de la gente en la Tierra. Oficialmente, "somos todos iguales: no hay razas". Erróneo, como las viejas ideas sobre la raza; los estudios modernos sobre el genoma revelan un panorama sorprendente, apasionante y diferente de la diversidad genética humana. Por término medio, unas razas somos genéticamente similares a otras en un 99,5%. Este porcentaje no es el que se barajaba antes; es menor que el calculado previamente, que era del orden del 99,9%. Para poner en perspectiva esta diferencia, que puede parecer minúscula, hay que subrayar que genéticamente somos similares en alrededor de un 98,5%, o puede que más, a los chimpancés, que son nuestros parientes evolutivos más próximos. En otras palabras, este nuevo porcentaje reviste gran importancia para nosotros. Entre otras cosas, deriva de muchas diferencias genéticas pequeñas que se han conocido a partir de estudios comparativos de poblaciones humanas. Todo esto significa guste o no, que puede haber muchas diferencias genéticas entre poblaciones humanas, incluso diferencias que podrían corresponder a la antigua clasificación por razas, y diferencias que son reales, en el sentido de que hacen a un grupo determinado mejor que otro a la hora de dar respuesta a un determinado problema particular del medio en que se desenvuelve. Esto no quiere decir en modo alguno que haya un grupo que en general sea "superior" a otro, o que un grupo debería ser preferido sobre otro. Ahora bien, nos pone sobre aviso de que debemos estar dispuestos a hablar de diferencias genéticas entre poblaciones humanas.[4][5]
Entre otros científicos que se han atrevido a desafiar los dogmas de esta "Nueva Inquisición", estudiando las diferencias entre las razas, destacan Richard Lynn, Glayde Whitney y J. Philippe Rushton, éste último quien es profesor de la Universidad de Ontario del Oeste, ha demostrado en un estudio que las diferencias entre las razas no se limitan solamente al color de la piel, ojos y cabello, hay diferencias en capacidades físicas y deportivas (si no, obsérvese en los Juegos Olímpicos que los negros son campeones generalmente en competencias de velocidad, mientras los blancos son campeones generalmente en competencias acuáticas, gimnasia y levantamiento de pesas), diferencias en metabolismo, diferencias intelectuales, diferencias en prevalencia de enfermedades y reacciones a medicamentos, etc.[6] Así que hablar de que "todos somos iguales" y decir que "las razas no existen" es no querer admitir la realidad y es desear un mundo plano y monótono, es ir contra la Naturaleza, la ciencia, las leyes de la genética y de la propia diversidad humana.

Para explicar esto con una mayor objetividad y demostrar que la negación de las razas no sólo no tiene ningún sustento científico sino que es incluso perjudicial para los seres humanos, sean de la raza que sean, baste describir la adaptación más reconocible entre las razas: el color de la piel y de los ojos.

Como todo mundo sabe, lo que hace que unos tengan la piel más clara y otros más oscura, son los niveles de un pigmento conocido como melanina, cuya regulación y producción varía en cada raza debido a pequeñas modificaciones y mutaciones en diversos genes surgidas por adaptación al ambiente[7]. Las poblaciones que se aislaron y desarrollaron en las zonas tropicales o más cercanas al Ecuador, donde se recibe más radiación ultravioleta de la luz solar, tienden a tener la piel y los ojos de color más oscuro que las poblaciones cuyos antepasados se aislaron en las zonas más cercanas a los polos, por lo que recibieron menos luz solar y menos radiación ultravioleta. La función de la piel oscura es no dejar pasar tan fácilmente la excesiva luz solar, lo que protege de la destrucción del ácido fólico por la radiación ultravioleta. El ácido fólico es un nutriente importante en los años reproductivos y previene defectos genéticos como la espina bífida. También es importante para prevenir las quemaduras de sol, el cáncer de piel, la fotólisis de folate y el daño a las glándulas sudoríparas.

La luz solar tiene una gran importancia para la producción de vitamina D, misma que es esencial en el metabolismo del calcio y el fortalecimiento del esqueleto, ayudando a prevenir el raquitismo y la osteoporosis. En zonas de bajos niveles de radiación solar, la excesiva melanina de una piel demasiado oscura no permite el paso de suficiente luz solar, y por ende obstaculiza la producción de vitamina D. En contraste con la piel clara, la cual no requiere de una gran cantidad de luz solar, y en zonas donde ésta es escasa, facilita la producción de vitamina D.

Una muestra del poco respeto que hoy se tiene por la Historia y las tradiciones antiguas, especialmente de la raza blanca. El muy políticamente correcto Heimdall de la nueva película Thor (2011), un dios nórdico que en los Eddas es descrito como "el más blanco de los dioses", ahora aparece con fenotipo africano. Ejemplo de lo que pasa cuando la sociedad, en una época decadente y enfermiza, por condescendencia predica la "igualdad".

Es por ello que, en climas árticos, razas como la negra no podrían vivir adecuadamente si no tienen una dieta muy completa y muy abundante además de suficiente luz solar. En caso contrario, estas condiciones climáticas provocan una deficiencia de vitamina D que puede traducirse en debilidad, descalcificación o deformidad de los huesos, raquitismo, interrupción del crecimiento en los niños, osteoporosis, fracturas óseas, predisposición a la desnutrición y debilitamiento del sistema inmunológico. Por otro lado, la piel clara es muy sensible a los rayos solares de las zonas tropicales, por lo cual la exposición prolongada a ellos ocasiona graves problemas a la piel, resultando más fácilmente el desarrollo de cáncer o destrucción del ácido fólico.

A su vez, los ojos de color más oscuro están adaptados para poder absorber la excesiva luz solar y así mejorar su visión, mientras que los ojos claros están adaptados para reflejarla con el mismo fin, como por ejemplo, en climas polares y zonas donde abunda la nieve y el hielo, los cuales reflejan intensamente la luz solar lo que dificultaría la visión para los ojos oscuros. Las diferencias del color de ojos y piel en las poblaciones geográficas, surgieron así en los comienzos de nuestra historia debido a las ventajas evolutivas de cada característica para cada región, según la cantidad de luz solar.

El color de la piel es resultado de una adaptación al ambiente. Las razas blancas surgieron hace aproximadamente 40.000 años a partir de mutaciones en los genes de sus ancestros en un clima parecido al de la imagen de la izquierda donde la luz solar es escasa, mientras que las razas africanas, más antiguas y primitivas, son producto de una adaptación a climas como el de la imagen de la derecha donde la luz solar es abundante. Si estos entornos tan opuestos han originado por separado y con miles de años de diferencia un tipo físico y psíquico distinto, habrá de imaginarse que el resultado de una mezcla entre ellos tendrá características genéticas de una parte que entrarán en conflicto con la otra, lo que supondría ciertos efectos desordenados e inestables tanto en el cuerpo como en la psique y que además no son resultado de una adaptación a ningún ambiente.

En resumen, las razas de piel oscura necesitan grandes cantidades de luz solar para producir cantidades suficientes de vitamina D para su organismo, por lo que la piel oscura representa una ventaja donde hay mucha luz solar, pero una desventaja en zonas donde hay poca, mientras que la piel clara representa una desventaja donde hay mucha luz solar, pero una ventaja donde hay poca, pues se adapta mejor con menos luz y menos comida. Por esta razón las autoridades sanitarias, tanto de Canadá como de Estados Unidos, han recomendado a las personas de piel oscura (principalmente negros y latinoamericanos mestizos, pero también a muchos individuos morenos procedentes del sur de Europa) que, entre Otoño y Primavera, cuando la luz solar es más débil, consuman diariamente entre 1000 y 2000 IU (unidades internacionales) de vitamina D.[8][9]

Por esta sencilla razón biológica es un acto de tremenda imprudencia, irresponsabilidad e insensatez afirmar que las razas no existen, pensar que pueden convivir en una misma región sin ningún problema, primando el emocional, ciego, irracional y utópico ideal de considerarse "ciudadano del mundo", pues de la misma manera en que un oso polar no podría sobrevivir en la sabana africana y un elefante no podría sobrevivir en las frías regiones del ártico, una persona de raza blanca tendría dificultades viviendo en África y una de raza negra tendría problemas viviendo en Europa; simplemente sus organismos no están adaptados naturalmente para vivir en esas regiones, y esto es algo digno de ser tomado en cuenta por el bien de toda la humanidad.

Cada persona debería vivir en el lugar que la Naturaleza, en su gran sabiduría, previó que viviera; en el lugar que su propio mapa genético le indica, de este modo todo su ser se encontraría en perfecta armonía con su propio "hábitat natural" lo que significaría obtener un óptimo desarrollo como persona, además de la posibilidad de sentirse identificado con personas de su propio origen y carácter fisio-psico-espiritual, lo que sin duda confiere un sentimiento de "estar en casa", y de hecho, gracias a los grandes avances científicos, un análisis genético puede determinar a qué región pertenece realmente un individuo.[10][11]

No porque una persona viva en una región, hable el idioma de la región, maneje la cultura de la región, se vista con los trajes típicos de esa región, y posea una documentación legal absurda que lo reconozca como ciudadano de esa región, quiere decir que realmente sea de esa región. Sus genes lo delatan. Esa persona no representa a esa región, así como esa región no le representa y no está de acuerdo con su naturaleza. El lugar de nacimiento no debe determinar la nacionalidad y la llamada "naturalización" debe ser abolida, pues la división geopolítica debe basarse en el ser humano y no en la materia territorial. El concepto de la nacionalidad contractualista originada durante la Ilustración y la Revolución Francesa, es el mayor arma del sistema, de la globalización y de la consolidación de un Gobierno Mundial.

Negar la existencia de las razas, pues, es negar a los pueblos el derecho de ser diferentes. Es negar la propia diversidad que el sistema dice "fomentar". Por ello el discurso del sistema es contradictorio e hipócrita, pues por un lado apela a "la diversidad" pero por otro lado fomenta el mito de que "todos somos iguales"[12]; niega la existencia de razas pero por otro lado dice que la mezcla de razas es algo "bueno" (es decir, se fomenta la mezcla de algo que se supone no existe), promoviendo el "multiculturalismo", la "integración", la "convivencia", e incluso a través de producciones mediáticas destinadas a impresionar al público despistado y a las masas adormecidas y aborregadas se intenta hacer parecer como "científico" lo que no es más que una ideología política igualitarista profesada por los poderes del mercado que hoy dominan el planeta, todo ello pese a que últimamente se ha avanzado enormemente dentro de las ciencias genéticas y que se está empezando a reconocer que las diferencias entre las variedades biológicas humanas son mayores de lo que se pensaba[13][14][15], aún hay muchas personas, incluso académicos, quienes con arrogancia se atreven a rechazar lo que es evidente por sí mismo. Obviamente su interés no es científico sino político, y en muchos casos proviene de un miedo a ser desprestigiados y condenados como herejes por el Sistema y su "Nueva Inquisición".

Estadísticas de la población europoide

El actor británico John Rhys-Davies quien personificó a "Gimli" en la película de Peter Jackson, El Señor de los Anillos (2001-2003), basada en la obra de J. R. R. Tolkien, declaró en una entrevista de 2004: "Existe una catástrofe demográfica que está ocurriendo en Europa y de la que nadie quiere hablar, que no nos atrevemos a plantear porque tenemos miedo de ofender a las personas por cuestiones raciales. Y claro que debemos ser respetuosos. Pero hay algo cultural también... En 2020, el 50% de los niños en los Países Bajos menores de 18 años será de origen musulmán... Y que no se olvide, aunado a esto está este colapso en los números. Los europeos no están teniendo bebés. La población de Alemania a finales del siglo va a ser el 56% de lo que es ahora. Las poblaciones de Francia, el 52% de lo que es ahora. La población de Italia estará por debajo de las 7 millones de personas... Yo creo que Tolkien dice que ciertas generaciones serán desafiadas. Y si no se levantan para enfrentar ese desafío, perderán su civilización. Eso tiene una verdadera resonancia en mí. Estoy a favor de la cultura blanca tradicional... Estoy enterrando mi carrera de manera tan notoria en estas entrevistas que es doloroso. Pero creo que hay algunas preguntas que exigen respuestas honestas".

Testimonio del actor inglés John Cleese en 2011, conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico "Monty Python", sobre la sustitución étnica de Londres.

Ya que hemos tratado un poco acerca de la importancia de reconocer la existencia de las razas, ahora expondremos el tema central de este artículo que responde a tratar de generar conciencia sobre el estado actual de la población europoide que ha caído gravemente en una situación peligrosa gracias a los buenos consejos de nuestro sistema político occidental moderno.

Recordaremos que la extinción es la desaparición de todos los miembros de una especie, subespecie o familia de organismos. Y una vez que una especie o subespecie se extingue, nunca volverá a existir otra vez. La extinción es para siempre, es definitiva, es eterna. Aunque nos puede parecer que los europoides son abundantes en el planeta, aún si consideramos que constituyen solamente del 8 al 15% de la población humana actual, el peligro de extinción radica, no tanto en su número, sino en sus bajas tasas de natalidad y fertilidad, las cuales están disminuyendo rápida y exponencialmente.

Para que una variedad biológica humana pueda sobrevivir necesita de dos factores fundamentales:
  1. Un espacio vital, es decir, un territorio que sea habitado exclusivamente por un grupo que comparte una misma herencia biológica, cultural y ancestral. A principios del siglo XX existían varios países con una población 100% europoide. Sin embargo, actualmente no existe ninguno.
  2. De acuerdo con las leyes demográficas, la tasa de natalidad mínima para que una población se sostenga es de 2.1 niños por mujer. Si la tasa es mayor, la población aumenta. Si la tasa es menor, la población disminuye. Y si se mantiene a la baja eventualmente desaparecerá.
A continuación se muestra la tasa de natalidad en Europa de 1955 a 2009[16]:

Albania

1955: 5.60
1960: 5.98
1970: 5.11
1980: 4.20
1990: 3.08
2000: 2.43
2009: 2.01
Francia

1955: 2.73
1960: 2.71
1970: 2.61
1980: 1.86
1990: 1.81
2000: 1.76
2009: 1.98
Islandia

1955: 3.70
1960: 4.02
1970: 3.15
1980: 2.29
1990: 2.12
2000: 2.06
2009: 1.90
Irlanda

1955: 3.38
1960: 3.68
1970: 3.87
1980: 3.48
1990: 2.29
2000: 1.90
2009: 1.85
Dinamarca

1955: 2.54
1960: 2.54
1970: 2.25
1980: 1.68
1990: 1.54
2000: 1.75
2009: 1.74
Noruega

1955: 2.60
1960: 2.84
1970: 2.72
1980: 1.81
1990: 1.80
2000: 1.85
2009: 1.78
Croacia

1955: 2.76
1960: 2.42
1970: 2.09
1980: 2.02
1990: 1.84
2000: 1.60
2009: 1.42
Finlandia

1955: 2.97
1960: 2.78
1970: 2.06
1980: 1.64
1990: 1.66
2000: 1.74
2009: 1.73
Suecia

1955: 2.21
1960: 2.23
1970: 2.16
1980: 1.66
1990: 1.91
2000: 1.56
2009: 1.67
Luxemburgo

1955: 1.98
1960: 2.23
1970: 2.23
1980: 1.51
1990: 1.48
2000: 1.73
2009: 1.78
Holanda

1955: 3.06
1960: 3.10
1970: 2.80
1980: 1.60
1990: 1.56
2000: 1.60
2009: 1.66
Bélgica

1955: 2.33
1960: 2.50
1970: 2.34
1980: 1.70
1990: 1.56
2000: 1.60
2009: 1.65
Macedonia

1955: 5.32
1960: 4.53
1970: 3.42
1980: 2.72
1990: 2.22
2000: 1.92
2009: 1.58
Malta

1955: 4.14
1960: 3.74
1970: 2.17
1980: 2.02
1990: 2.02
2000: 1.86
2009: 1.51
Inglaterra

1955: 2.18
1960: 2.49
1970: 2.52
1980: 1.72
1990: 1.81
2000: 1.70
2009: 1.66
Suiza

1955: 2.28
1960: 2.34
1970: 2.27
1980: 1.53
1990: 1.53
2000: 1.47
2009: 1.45
Estonia

1955: 2.06
1960: 1.99
1970: 2.02
1980: 2.06
1990: 2.18
2000: 1.28
2009: 1.42
Alemania

1955: 2.16
1960: 2.30
1970: 2.32
1980: 1.52
1990: 1.43
2000: 1.34
2009: 1.41
Austria

1955: 2.09
1960: 2.52
1970: 2.53
1980: 1.64
1990: 1.45
2000: 1.36
2009: 1.39
Grecia

1955: 2.29
1960: 2.27
1970: 2.38
1980: 2.32
1990: 1.53
2000: 1.30
2009: 1.37
Rumania

1955: 2.87
1960: 2.62
1970: 2.96
1980: 2.53
1990: 2.28
2000: 1.32
2009: 1.39
Portugal

1955: 3.04
1960: 3.03
1970: 2.85
1980: 2.41
1990: 1.59
2000: 1.46
2009: 1.49
Bulgaria

1955: 2.48
1960: 2.27
1970: 2.15
1980: 2.17
1990: 1.92
2000: 1.14
2009: 1.41
Eslovaquia

1955: 3.52
1960: 3.27
1970: 2.50
1980: 2.47
1990: 2.15
2000: 1.40
2009: 1.35
Hungría

1955: 2.73
1960: 2.21
1970: 1.98
1980: 2.12
1990: 1.82
2000: 1.38
2009: 1.35
Bielorrusia

1955: 2.61
1960: 2.73
1970: 2.38
1980: 2.09
1990: 2.04
2000: 1.27
2009: 1.24
España

1955: 2.57
1960: 2.75
1970: 2.92
1980: 2.57
1990: 1.48
2000: 1.19
2009: 1.31
Letonia

1955: 2.00
1960: 1.95
1970: 1.81
1980: 2.00
1990: 2.09
2000: 1.17
2009: 1.30
Eslovenia

1955: 2.80
1960: 2.39
1970: 2.32
1980: 2.20
1990: 1.66
2000: 1.25
2009: 1.28
Rusia

1955: 2.85
1960: 2.82
1970: 2.02
1980: 1.94
1990: 2.13
2000: 1.25
2009: 1.41
Moldova

1955: 3.50
1960: 3.44
1970: 2.66
1980: 2.44
1990: 2.64
2000: 1.56
2009: 1.27
Ucrania

1955: 2.81
1960: 2.70
1970: 2.04
1980: 2.00
1990: 1.96
2000: 1.25
2009: 1.26
Lituania

1955: 2.71
1960: 2.66
1970: 2.27
1980: 2.12
1990: 2.09
2000: 1.38
2009: 1.23
Italia

1955: 2.32
1960: 2.35
1970: 2.49
1980: 1.89
1990: 1.35
2000: 1.21
2009: 1.31
Polonia

1955: 3.62
1960: 3.29
1970: 2.27
1980: 2.26
1990: 2.15
2000: 1.48
2009: 1.28
República
Checa

1955: 2.69
1960: 2.35
1970: 1.94
1980: 2.32
1990: 1.92
2000: 1.18
2009: 1.24
Bosnia y
Herzegovina


1955: 4.82
1960: 4.28
1970: 3.17
1980: 2.24
1990: 1.90
2000: 1.35
2009: 1.25
Mónaco

2009: 1.75
Liechtenstein

2009: 1.52
Isla de Man

2009: 1.65
Jersey

2009: 1.57
Serbia

2009: 1.38
Guernsey

2009: 1.41
San Marino

2009: 1.36
Andorra

2009: 1.33
Gibraltar

2009: 1.65

Como puede observarse, actualmente en cada país con una población predominante blanca o europoide, la tasa de natalidad está por debajo de 2.1 de hijos por mujer, el cual es el índice mínimo requerido para reemplazar la población. El resultado en promedio es de 1.3 para 2009-2010. Esto significa que el número de decesos en la mayor parte de los países europoides del mundo está rebasando el número de nacimientos. Esta situación demográfica no se había repetido desde la epidemia de peste negra que devastó a Europa en el siglo XIV.

Algunos grandes genios europoides de la Historia: científicos, filósofos, artistas y héroes. Nikola Tesla, Alejandro Magno, William Shakespeare, Alfonso X el Sabio, Wolfgang Amadeus Mozart, Friedrich Nietzsche, Johann Sebastian Bach, René Descartes, Antonio Vivaldi, Platón, Juana de Arco, Aristóteles, Miguel de Cervantes Saavedra, Napoleón, Ludwig van Beethoven, Rodrigo Díaz de Vivar "el Cid", Eduardo I, Carl G. Jung, Leonardo Da Vinci, Johann Wolfgang von Goethe, William Wallace.

Algunos europoides famosos. Kirsten Dunst, Anthony Hopkins, Rupert Grint, Mel Gibson, Brad Pitt, Ceci Ponce, Penélope Cruz, Clint Eastwood, Cameron Díaz, Bárbara Mori, Tom Cruise, Liv Tyler, Camilla Belle, Robert Pattinson, Belinda.

Ahora evidentemente no se trata de una peste biológica, sino de una peste psicológica, de prejuicios e ideas equivocadas. Desgraciadamente, puesto que el mismo sistema se empeña en enseñarnos a través de nuestros "tan informados profesores de escuela" que "las razas no existen" y que "todos somos iguales", esta situación es interpretada tan sólo como un problema de "falta de población en Europa", y no como una grave crisis demográfica y étnica que está llevando a la desaparición real de una variedad biológica humana. Así que para "solucionarlo", se adopta la medida más destructiva para los europoides: la inmigración, mientras que hipócritamente a los europeos se les promueve una politica de "control natal" para que "decidan" no engendrar hijos, convenciéndoles de que "así vivirán mejor". Y si realmente se tratara de un asunto de preocupación por la "sobrepoblación", las estadísticas serían, al menos, proporcionales en todas las poblaciones, lo cual no es así, pues las poblaciones de no-europoides constantemente están creciendo.

Pirámides poblacionales de África Occidental (izquierda) y Europa Occidental (derecha). La pirámide africana tiene una proporción estable, armoniosa y natural, no hay indicios de intereses ajenos en hacer desaparecer la composición étnica africana. En cambio la de Europa ya no es ni siquiera una pirámide, tiene una proporción evidentemente inestable y antinatural, afectada por las manipulaciones políticas y económicas que están eliminando la composición étnica de Europa.

A inicios del siglo XX los europoides representaban el 35% de la población mundial:

Para el año 2007, los europoides constituyen del 8 al 15% de la población mundial:

Y en algún momento de este mismo siglo, los europoides alcanzarán tan sólo el 2% de la población mundial:

El panorama es desolador. Si esta tendencia demográfica continúa así, la población blanca alrededor del mundo estará virtualmente extinta para el año 2300, constituyendo menos del 0.1% de la población mundial.


Además de la peste negra, Europa ha tenido ya varias crisis demográficas ocasionadas principalmente por las guerras, crisis que se han intentando superar incentivando la natalidad y maternidad. Así, por ejemplo, tras finalizar la Primera Guerra Mundial, Francia comenzó a otorgar medallas de maternidad a las mujeres que tuvieran hijos, a fin de restablecer su arruinada población. Hoy, cuando nuevamente se necesitan más niños, Francia ha relajado las reglas para sus condecoraciones: las madres no tienen que estar casadas, y ni siquiera tienen que ser francesas. Sin embargo, hoy hace falta más que medallas para frenar la caída de la población blanca del Viejo Continente.

Según la propia ONU, la población europea disminuirá en más de 90 millones de habitantes durante los próximos 50 años. Los demógrafos han dejado de creer que la tasa de fertilidad regresará al nivel de remplazo en el futuro inmediato. El uso de anticonceptivos ha alcanzado niveles récords y las mujeres obtienen más títulos universitarios que los hombres, de manera que muchas prefieren desarrollar primero su profesión y luego fundar una familia, si acaso. Además, las parejas que pretenden fundar una familia, aguardan más tiempo para tener al primer hijo.

Sin bebés que restablezcan la fuerza de trabajo, los europeos encaran grandes dificultades para reunir fondos de pensión para jubilados cada vez más longevos; de modo que, a fin de mantener un saldo positivo, los gobiernos adoptan medidas desastrosas tales como elevar la edad de jubilación, aumentar impuestos e incrementar y facilitar la inmigración, legal o ilegal.

Sudáfrica en la era del Apartheid era el país más seguro de África y menos del 5% de la población estaba desempleada. Desde la caída del Apartheid en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en un genocidio de odio contra la raza blanca misma que con gran esfuerzo construyó ese país y que dio a los negros trabajo, educación y servicios médicos. Actualmente más del 50% de la población está desempleada y Sudáfrica encabeza la lista mundial de asesinatos. Esta situación no recibe cobertura mediática.

Desde 1970, cerca de 30 millones de bebés blancos han sido abortados solamente en Estados Unidos y 45% de las mujeres en Estados Unidos no tienen hijos. Hoy, las mujeres blancas en edad de procrear constituyen tan sólo el 2% de la población mundial.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población blanca de ese país pronto será minoría[17]. En sus orígenes, Estados Unidos estaba conformado casi en su totalidad por blancos. Hoy representan el 67% de la población estadounidense. De seguir esta tendencia, para el año 2042 estarán muy por debajo del 50%. Estados Unidos es un buen ejemplo de cómo se puede destruir la identidad original de una nación por medio de la inmigración y el mestizaje.

Según algunos genetistas, en 100 años los pelirrojos habrán desaparecido[18] y en 200 años no existirá el cabello rubio natural[19][20]. Por supuesto Wikipedia te dirá que esto se trata de una falsa exageración, "una afirmación pseudocientífica" y un "fraude", basándose en que estos genes recesivos pueden saltar varias generaciones para manifestarse sólo en escasas ocasiones, por lo que, aunque los individuos rubios y pelirrojos efectivamente disminuirán, es difícil que estos genes desaparezcan. Sin embargo, lo que realmente preocupa no es tanto que los genes o las características aisladas se extingan, sino que lo hagan los individuos que deben heredar esos genes y esas características en conjunto tal como surgieron en la naturaleza. Además no se considera la actual disminución exponencial de la población europoide y que está siendo conducida al borde de la extinción por medio del mestizaje, la inmigración y la baja natalidad.

Causas de la disminución de la población europoide

Las causas que más sangran a la población europoide son las siguientes:
  • Mestizaje. Procreación entre parejas interraciales que no muestran un mínimo de respeto por la herencia que sus ancestros forjaron con sangre, sudor y lágrimas, como se muestra en la imagen a la derecha. La mezcla racial implica que los descendientes pierdan cualidades naturales de adaptación y características que hacen única a una población humana. El mestizaje atenta contra la biodiversidad humana y es una agresión contra decenas de milenios de evolución. Cada raza es el resultado de largos y cruentos procesos de depuración, afinamiento, aislamiento, adaptación, mutación y selección natural. En tiempos en los que la Naturaleza seguía su curso inalterada, cada raza seguía su propio camino directo a convertirse en una especie distinta, antes de que surgiese la civilización materialista, que pervirtió el Orden Natural, consumando su odio infinito a la Naturaleza y a la humanidad, y materializando su resentimiento hacia la nobleza biológica mediante la prédica de la igualdad y la apología del mestizaje desordenado. Creer que "tener derecho a enamorarse con quien uno quiera" es más importante que la conservación de una especie o subespecie, o más importante que la calidad genética que se heredará a los hijos, es ser un verdadero inconsciente y un verdadero egoísta. "Enamorarse" significa, la gran mayoría de las veces, una simple apetencia del ego, un mero capricho personal que no dura ni permanece en el tiempo, a diferencia de la vida de toda una especie o subespecie que es mucho más antigua e importante que un solo individuo que nace y muere dentro del lapso de existencia de su especie. Puede sonar "injusto" para un individuo, pero es lo justo para la especie que tiene mucho más derecho a existir que tú o que yo. Suena duro, pero es la Ley de la Naturaleza y no queda otro camino que obedecerla.

  • Inmigración de personas no-europoides hacia territorios europoides. La inmigración, sea legal o ilegal, además de ser la antesala del mestizaje, es causa inequívoca de aumento de desempleo entre los nacionales, pues los inmigrantes siempre estarán dispuestos a recibir un salario mucho más bajo (beneficio fácil para empresas privadas, pero golpe bajo para la economía del pueblo), además de que gran parte de ese capital es enviado al país de origen del inmigrante (remesas) que si bien benefician la economía del país receptor, perjudican la del país emisor, es decir, el que aloja cómodamente al inmigrante y le otorga los servicios públicos pagados obviamente con los impuestos del pueblo. En España, el gobierno da preferencias, facilidades y privilegios a los inmigrantes en perjuicio de los verdaderos españoles (lo que se denomina "discriminación positiva"), pues mientras que los españoles deben pagar por educación y vivienda, también deben pagar con sus impuestos la educación y vivienda de los inmigrantes. Francia es uno de los países europeos que más han sufrido el despedazamiento de su identidad mediante la invasión legal de no-europoides, especialmente de origen africano. La inmigración también es causa de incremento en la criminalidad, ya que los inmigrantes generalmente no encuentran un trabajo estable, por lo que se dedican a la delincuencia, pandillerismo y narcotráfico, además de incremento en agresiones físicas, asesinatos y violaciones sexuales contra la población europoide autóctona. Todo el mundo sabe lo que sucede cuando un organismo extraño invade el hábitat de otro: el equilibrio natural del ecosistema se destruye.[21]

  • Infertilidad. Una condición que muy probablemente tiene origen en el consumo de alimentos de baja calidad y de alto rendimiento económico, así como en la contaminación del ambiente.

  • Favorecimiento de adopciones de niños no-europoides. Las familias europoides que no pueden tener hijos son convencidas de que adoptar a un no-europoide es un acto de gran humanitarismo, mientras se ignora que el niño crecerá en un ambiente ajeno y probablemente hostil (estudios han demostrado que la raza sí importa para los niños, lo que significa que es parte de un instinto natural)[22][23][24], y que sería mucho más humanitario aún adoptar niños europoides con el fin de restablecer su población.

  • Crisis económicas. Impuestos más altos y salarios más bajos, lo que dificulta mantener una familia numerosa, por lo que los europoides prefieren no tener hijos. En estos casos muchas mujeres se ven obligadas a trabajar y relegan el cuidado de los hijos, o simplemente no desean tenerlos.

  • Abortos injustificados. Como aquellos que no tienen como propósito evitar riesgos a la madre o malformaciones y enfermedades genéticas al niño, sino sólo motivos personales, socioeconómicos o por irresponsabilidad de los padres.

  • Homosexualismo. Su "normalización social" y promoción activa como "condición normal" a través de los lobbies políticos gays que bajo el pretexto y la consigna de "homofobia", imponen su ideología gay a la sociedad ignorando el daño que causan. No es que la propaganda gay "haga homosexuales a las personas", sino que genera que el fenómeno no pueda ser comprendido con objetividad entre la gente y en cambio se comete el atrevimiento de "sentir orgullo" y hacer una apología ignorante por un posible trastorno bio-psíquico que podría tener su principal causa en el consumo de alimentos con hormonas. (Alimentos que son vendidos por empresas cuyos intereses sólo son las ganancias que puede obtener de ello). Recuérdese la obviedad de que los homosexuales no procrean y mientras aumenta la población homosexual, la población de niños europoides disminuye.

  • Feminismo. Las mujeres pierden antinaturalmente su feminidad dejando a un segundo plano la importante cuestión de la maternidad, misma que es la base de nuestra propia existencia. Por supuesto, no se trata de oponerse a que la mujer tenga los mismos derechos y dignidad que el hombre, sino de evitar que las mujeres se "conviertan" en hombres, o que se distorsione gravemente la imagen del hombre en nombre de estas "leyes de igualdad de género".
Todos estos puntos se basan en una percepción egoísta de la vida provocada por valores equivocados y vacíos (hedonismo y eudemonismo), que no piensa en las futuras generaciones, ni obra en su favor, ni toma en cuenta los efectos a corto y largo plazo de tener un estilo de vida "moderno y progresista".

El lamentable equipo de fútbol de "Francia". El 5.7% de la población actual de Francia es de origen africano. Sin embargo, de los 23 jugadores de la selección de fútbol en el campeonato mundial de 2010, el 56.52% (13) estaba formado por individuos raza negra. ¿Sinceramente crees que esta selección represente a ese país europeo? ¿Qué sentido tiene ahora ver un juego de un país europeo contra un país africano si ambos son étnicamente iguales? ¿No hace esto perder la esencia del deporte mundial? ¿de la sana competencia deportiva en la que se demuestran con orgullo las habilidades propias de cada pueblo?

Cientos de inmigrantes negros de África arman un motín en Rosarno, una ciudad italiana, en enero de 2010, destruyendo la vía publica, golpeando europeos y quemando automóviles en tierras que no son suyas.



Además de todo esto, existe un factor determinante que es inherente a la genética de esta variedad biológica humana. Podría decirse que es su mayor debilidad para afrontar una amenaza de extinción y sobrevivir. Esta debilidad es, la recesividad. Casi todas las características geneticamente heredables del europoide son recesivas respecto a las del no-europoide, que son dominantes, esto quiere decir que los rasgos que normalmente se manifestarían en una combinación genética entre dos individuos europoides, quedarán sin manifestarse en una combinación genética entre un europoide y no-europoide.


Las características genéticas heredables del europoide son generalmente recesivas respecto a otras razas, como el asiático en el ejemplo de arriba de esta unión imprudente, por lo que los hijos producto de una mezcla manifestarán el fenotipo del padre que posea los alelos dominantes. En una población donde existe mezcla, los caracteres tienden a homogeneizarse con el paso del tiempo, en otras palabras, los caracteres primarios se "disuelven" y se pierden para siempre. Nótese que todos los niños han heredado los ojos rasgados propios de la raza asiática, lo que significa que es una característica dominante. Puesto que el color del cabello es (al igual que el color de la piel, de los ojos, y el coeficiente intelectual) una característica poligénica, los hijos de una mezcla como ésta, tendrán un tono de cabello "intermedio" respecto de los padres, como resultado de la combinación de alelos dominantes de cada uno que regulan la melanina.

Por lo tanto, si un individuo europoide tiene descendencia con un individuo no-europoide, el producto de esta unión será siempre un individuo no-europoide, más asimilable a la raza dominante. De manera que la mayor amenaza de los europoides, es su mezcla o combinación genética con otras variedades biológicas humanas. Esta mezcla biológica o mestizaje se promueve activamente por todos los medios masivos posibles, sobre todo en el cine y la televisión.


Conclusión

El multiculturalismo ya ha sido reconocido como un fracaso públicamente por los líderes del sistema. El multiculturalismo no está uniendo ni cohesionando naciones, las está haciendo inestables, las está dividiendo, fragmentando y socavando internamente por medio de la instigación artificial de conflictos étnicos que se dan instintivamente entre seres territoriales como lo son los humanos. El sistema conoce muy bien la psicología humana y aprovechará nuestros instintos para lograr reducir hasta la impotencia a las naciones que de otra manera serían fuertes, soberanas y dueñas de sí mismas.

Indudablemente nos enfrentamos a una corriente política que pretende crear una igualdad genética, con la cual la humanidad se convertirá en un rebaño pasivo, predecible y manipulable, una auténtica "raza de zombies" apta para ser sometida por una élite plutocrática que se divierte generando guerras y ganando riqueza y poder con ellas, además de mentir descaradamente al público ignorante a través de los medios masivos de desinformación, predicando ideas de multiculturalismo y mestizaje para los demás pero no para sí mismos, pues bien saben que autoconservarse es algo benéfico. En un futuro, de continuar mezclando irresponsable e ignorantemente a la población mundial, no existirá la diversidad humana, los humanos se habrán homogeneizado en una sola macro-etnia, una Raza Única sin ningún tipo de distinción ni identidad racial ni cultural, y subyugados por un solo gobierno mundial: el Nuevo Orden Mundial. Y como diría J.R.R. Tolkien: "para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".

No nos hemos puesto a pensar que a la Naturaleza le llevó millones de años de evolución para crear a las distintas razas, mismas que estaban en camino directo a convertirse en especies distintas y que en un instante nosotros en nuestra temible ignorancia hemos destrozado todo su trabajo pregonando estúpidamente que "las razas no existen" y que son "construcciones socioculturales" y todo ello en nombre de la "igualdad". Una moderada mezcla de razas bien pudo estar prevista por la propia Naturaleza, y de hecho así era como surgían nuevos pueblos, pero hoy estamos ante un nivel extremo y deplorable que jamás se hubiese dado naturalmente sino que ha sido causado sólo por el hombre y sus políticas que tan poco toman en cuenta lo que haya establecido la Naturaleza mediante sus leyes infinitamente sabias e inexorables.

Quienes cobran conciencia de esta desgarradora realidad y tratan de hacer algo por cambiarla, por luchar para que su raza no sea aniquilada y absorbida por una masa global y amorfa lista para ser dominada sin resistencia alguna, son marginados por los medios y los guardianes de lo "políticamente correcto"; se convierten en los herejes del Sistema. Son etiquetados y tachados como "raciiiiistaaaas" y como "nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos", siendo que lo único que desean es la preservación de su raza y no la destrucción o dominio de las demás.

"¡Raciiiistaaaaa!" (¡hereje!) es la etiqueta favorita del sistema y la corrección política para silenciar a quienes desean defender a su propia raza de los ataques que recibe desde múltiples frentes. Pero además, es la forma de disfrazar una actitud que desea destruir la identidad cultural y la armonía racial de todos los pueblos y naciones de la Tierra. El verdadero racismo es, pues, aquel que promueve la desaparición de la rica diversidad mediante la mezcla, la inmigración y el multiculturalismo, pues todo esto impide el desarrollo y dirección natural de un pueblo. La diversidad humana es sumamente importante, y por ello cada raza tiene derecho a desarrollarse independientemente en su propio territorio, lo contrario constituye una amenaza a la diversidad y es atentar contra las leyes naturales y la evolución humana. La regla a seguir no debe ser: "heterogeneidad en un mismo Estado-territorio, para una homogeneidad en el planeta", sino al contrario, "homogeneidad en un mismo Estado-territorio, para una heterogeneidad en el planeta".

Las razas humanas son como las ramas de un gran árbol. Nunca se ha visto un árbol cuyas ramas, alcanzada cierta longitud, converjan unas en otras para volver a formar un tronco común "mestizo". Lo normal de cualquier árbol es que, a medida que crece, sus ramas se dividan y diversifiquen cada vez más. En eso consisten la vida y la evolución. El mestizaje de linajes, actualmente patrocinado por la globalización capitalista, ha provocado que el árbol deje de crecer, y en vez de una dirección ascendente, hacia el Sol y el Cielo, tome una vía descendente. Por ello, la "convergencia genética" es una involución y un retroceso.

Cada persona, independiente del lugar donde viva, debe tener siempre presente su origen, sus tradiciones, su cultura y sus antepasados, cada uno tiene la obligación de preservar su valiosa herencia genética, su propia raza, de defenderla, dignificarla y fortalecerla para las futuras generaciones. Querer conservar su propia raza no significa odiar o despreciar a las demás. Ninguna raza es inferior o superior a otra, cada una es diferente, y por lo tanto cumplen funciones diferentes y tiene una misión y un destino diferente en el planeta. Cada raza humana merece un profundo respeto, admiración y dignidad porque son parte de la vida y de la Tierra, nuestro hogar, pero se debe entender que ese respeto no puede existir si se viola la identidad fundamental de los pueblos invadiendo su espacio vital.

La raza blanca es parte de este mundo y tiene derecho a existir, al igual que todas las demás

¡La raza blanca está muriendo!

¡Seas blanco o no, tú puedes salvar a la raza blanca!

¡No seas cómplice de este genocidio silencioso!


Si perteneces a la raza blanca:
  • Si tienes una relación de pareja con un/a no-blanco/a… Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.

  • Si tú y tu pareja blanca deciden no tener hijos o abortar un embarazo… Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.

  • Si tú y tu pareja deciden adoptar a un niño de otra raza… Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.

  • Si promueves el homosexualismo como una opción normal y aceptable... Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.
A los miembros de otras razas:
  • Si tienes una relación de pareja con un/a blanco/a... Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.

  • Si eres un inmigrante que vive en un país europoide... Estás contribuyendo al GENOCIDIO de la raza blanca.
Y todos estos puntos se pueden resumir perfectamente en un solo enunciado:

Ama a tu raza...


... y respeta a las demás.


Aquel que no es blanco y no le interesa en absoluto si esta variedad humana se extingue y continúa realizando alguna de aquellas cosas que perjudican a esta raza, entonces puede decirse verdaderamente que es un "racista", en el sentido más negativo de la palabra, es un ANTIBLANCO, pues contribuye directamente a la destrucción y GENOCIDIO de la raza blanca, y lo mismo aplica para las demás. No sé qué se podría decir de aquel que, siendo blanco, es también antiblanco y después de haber leído esta información, continúe sin interesarle el futuro de su propia raza. Nada de lo que alguien pueda decir, absolutamente nada puede justificar el genocidio de un pueblo entero.

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¡¿Los países blancos para TODOS?!
No hay millones de no-africanos invadiendo África.
No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es "colonialismo y conquista".
Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es "progreso y diversidad".

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto.
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"Hacen los trabajos que nosotros no queremos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de personas cualificadas" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que vienen a pagar nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
_____________________
Fuentes y referencias.

[1]El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas.
[2]La Jornada: Cuestionar la inteligencia genética no es racismo.
[3]Is there a genetic basis to race after all?
[4]Cuando los grandes pensadores científicos del mundo cambian de opinión.
[5]Las grandes rectificaciones de los científicos más prestigiosos.
[6] ↑ J. Philippe Rushton, Raza, evolución y comportamiento.
[7] ↑ El color de la piel es un rasgo poligénico, es decir, que está bajo la influencia de varios genes. Los genes KITLG y ASIP son responsables de la variación del color de piel entre los africanos subsaharianos y las poblaciones no africanas. A su vez se ha demostrado que los genes SLC45A2, TYR y SLC24A5, representan una fracción importante de la diferencia en las unidades de la melanina entre europeos y africanos, mientras que los genes DCT, MC1R y ATRN se han indicado como posibles fuentes de diferencias del tono de la piel en el este de las poblaciones asiáticas.
[8]The Washington Post: Vitamin D Deficiency Called Major Health Risk.
[9]Usa Today: Your Health: Skin color matters in the vitamin D debate.
[10]El País: La patria se lleva en los genes.
[11]20 minutos.es: El ADN puede delatar de qué país eres.
[12]El mito de que todos somos 99.9% iguales.
[13]El mundo.es: El 10% del genoma explica las diferencias entre las personas.
[14]20 minutos.es: El genoma puede diferir de una persona a otra en más de un 10%.
[15]Las diferencias entre humanos son mayores de lo que se creía.
[16] ↑ CIA World Factbook & Globalis. 2010; Svalbard & Jan Mayen. 2009: NA; United Nations Statistics.
[17]La población blanca de EE.UU. será minoría para 2042.
[18]Gingers extinct in 100 years, say scientists.
[19]BBC News: Blondes to die out in 200 years.
[20]El Clarín, El fin de las rubias.
[21]Wikipedia: Especie invasora
[22]World Science: ''Race matters to 3-month-olds, studies find''.
[23]La empatía y altruismo hacia la propia raza tienen bases neurológicas.
[24]Live Science: Individuals with Rare Disorder Have No Racial Biases.

-Diversity in ads not reflected in real life.
-Negacionismo de la raza, falacias y refutaciones.
-Racismo antiblanco
-Gerd Honsik, Adiós Europa: Un racismo legal.